Nacional

Abdo llega a Oruro para firmar acuerdos energéticos

El encuentro entre los presidentes de Bolivia y Paraguay se realizará en ambientes de la Gobernación departamental de Oruro.

Llegada del presidente de Paraguay a Oruro. Foto: Cancillería

Llegada del presidente de Paraguay a Oruro. Foto: Cancillería Foto: Cancillería

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

10:37 / 02 de marzo de 2019

El presidente de Paraguay, Mario Abdo, arribó a las 9.50 de este sábado al aeropuerto Internacional de Oruro con el objetivo de tener un encuentro bilateral con su homólogo boliviano Evo Morales respecto a temas energéticos.

Abdo fue recibido por autoridades locales y departamentales además de representantes sindicales y miembros de asociaciones folklóricas de Oruro, ciudad en la que se desarrolla la tradicional peregrinación de Carnaval, una entrada que fue declarada por la UNESCO como “Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad”.

En el terminal aeroportuaria el mandatario paraguayo no realizó ninguna declaración y se dirigió hacia la Gobernación de Oruro donde se realizará el encuentro entre presidentes.

Las autoridades bolivianas adelantaron que el encuentro tiene un enfoque principalmente energético pero también se dialogará sobre el Corredor Ferroviario Bioceánico de Integración (CFBI) y de la Hidrovía Paraguay-Paraná. (02-03-2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia