Nacional

Evo interviene vía teléfono en otro acto de inauguración de obra

El ejecutivo de la Federación de Productores de Yucumo (Fepay) Mario Mamani fue el encargado de establecer el contacto con el exmandatario, quien tramita refugio en Argentina. El video circuló en las redes sociales.

Los dirigentes toman el teléfono y el micrófono para escuchar a Evo Morales.

Los dirigentes de Yucumo toman el teléfono y el micrófono para escuchar a Evo Morales. Foto: Captura Elguardianbeniano

La Razón Digital / Rubén Ariñez / La Paz

18:58 / 18 de enero de 2020

El expresidente Evo Morales volvió a intervenir, vía teléfono desde Argentina, en otro evento público de estreno de una obra, esta vez en Yucumo, Beni. Así lo refleja un video que circuló este sábado en las redes sociales.

“Estamos bien en Argentina (...). Esta mañana ha llegado la primera delegación de Beni para la reunión de mañana (...) lamento mucho todo lo que ha pasado, pero quiero decirles con mucho respeto, tenemos la obligación de unirnos”, señaló.

El material audiovisual fue divulgado por El Guardián Beniano en su cuenta de Facebook y tiene la fecha de este sábado.

Espere…

El expresidente Evo Morales interviene en la inauguración de una obra en Yucumo, Beni. Video: Elguardianbeniano

El ejecutivo de la Federación de Productores de Yucumo (Fepay) Mario Mamani fue el encargado de establecer el contacto con el exmandatario, quien tramita refugio en Argentina.

Previamente Mamani pidió disculpas al auditorio por interrumpir la intervención de un dirigente que ponderaba los beneficios de la obra, reportó Erbol.

“Vamos a recibir la llamada de nuestro hermano Evo Morales que nos ha regalado, nos ha construido este hermoso edificio universitario. Hermano tienes la palabra”, dijo el dirigente.

Morales tiene previsto reunirse este domingo en ese país con delegados de sectores sociales para elegir al binomio que terciará por el MAS en las elecciones presidenciales del 3 de mayo.

En 26 diciembre, Morales intervino vía teléfono en la entrega de una obra en la localidad Entre Ríos de Tarija.

El abogado y exmilitar Omar Durán presentó en el Ministerio Público una denuncia penal en contra del expresidente y del subgobernador de la provincia O’Connor de Tarija, Walter Ferrufino, por los delitos de sedición y usurpación de funciones (18/01/2020)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia