Nacional

Presidente insta a servidores públicos a cumplir su trabajo con el mayor compromiso y honestidad

La Asamblea General designó el 23 de junio como el Día de la Administración Pública de las Naciones Unidas y alentó a los Estados Miembros a organizar en esa fecha actos especiales para poner de relieve la contribución de la administración pública.

El presidente Evo Morales en la conferencia de prensa de este jueves.

El presidente Evo Morales durante una conferencia de prensa. Foto: Ángel Guarachi

La Razón Digital / ABI / La Paz

10:46 / 23 de junio de 2019

El presidente Evo Morales instó el domingo a los servidores públicos a cumplir su trabajo con el mayor compromiso y honestidad en beneficio de la población, al recordarse esta jornada el "Día de la Administración Pública".    

"En el Día de la Administración Pública, instamos a los bolivianos y bolivianas del sector a cumplir su trabajo con el mayor compromiso y honestidad", escribió Morales en su cuenta en Twitter.   

El 20 de diciembre de 2002, la Asamblea General designó el 23 de junio como el Día de la Administración Pública de las Naciones Unidas y alentó a los Estados Miembros a organizar en esa fecha actos especiales para poner de relieve la contribución de la administración pública al proceso de desarrollo.   

"Valoramos y agradecemos su esfuerzo. Ser servidor público y trabajar para el pueblo es una labor noble y de gran responsabilidad", complementó el jefe de Estado en esa red social.   

Según la resolución de la ONU con esa celebración se quiere resaltar las valiosísimas contribuciones que hacen la administración y servidores públicos a los esfuerzos por construir un mundo mejor para todos, así como la necesidad de mantener una cultura de renovación, colaboración y respuesta a las necesidades.(23/06/2019)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia