Patrocinado

sábado 11 jul 2020 | Actualizado a 06:44

La importancia de agradecer a quienes más cuidan de ti

Siguiendo emotivas iniciativas de reconocimiento a quienes luchan en primera fila contra el COVID-19, Scott presenta el #YoDonoChallenge. La marca donará 20 rollos de papel higiénico al Banco de Alimentos de Bolivia por cada video de agradecimiento que la gente envíe al programa #QuédateEnCasa de la Red Uno de Bolivia.

/ 30 de mayo de 2020 / 04:31

Aplausos colectivos, banderas blancas colgadas en las ventanas, emotivas canciones y sinceros mensajes de agradecimiento, son acciones que se han multiplicado en las últimas semanas para manifestar un verdadero ¡Gracias! a quienes están afrontando la crisis sanitaria en primera fila. Scott, la marca de papel higiénico preferida de Bolivia*, se suma a estos reconocimientos y lanza el #YoDonoChallenge. El desafío consiste en enviar un video de agradecimiento al WhatsApp del programa televisivo #QuédateEnCasa y por cada video, Scott dona 20 rollos de papel higiénico al Banco de Alimentos de Bolivia.

“Agradecimiento y apoyo, de una manera entretenida y colectiva es lo que queremos impulsar. Scott, higiene que te cuida, hará una importante donación al Banco de Alimentos de Bolivia y todos podemos ayudar con un simple pero valioso gracias”, explica Mariana Barrera, gerente de Marketing de Kimberly-Clark Bolivia. “Estamos seguros que con este desafío demostraremos el efecto positivo que puede generar una muestra de gratitud a quienes hoy nos cuidan. Los profesionales de la salud, policías, militares, periodistas, maestros, recolectores de basura y miles de trabajadores no han parado ni un solo día para aportar a la sociedad ejerciendo su labor”.

¿Cómo sumarse al #YoDonoChallenge de Scott?

Para unirse a este desafío con el que uno se divierte, ayuda y acompaña, se deben seguir tres simples pasos: 1. Elegir a quién agradecer: médicos, enfermeras, policías, maestros o alguien en casa. 2. Grabar el mensaje. 3. Enviar el video al WhatsApp +591 741 60 327. De esta forma tan fácil, las personas no solo estarán agradeciendo, sino también colaborando. Todas las participaciones se podrán ver y compartir a nivel nacional, ya que se están transmitiendo a través del programa televisivo #QuédateEnCasa de la Red Uno que se difunde de lunes a viernes, a partir de las 17:30.

“Esta es una forma muy sencilla y humana de ayudar, realizando un sincero agradecimiento a quienes nos están cuidando en esta crisis sanitaria. Al expresar mensajes llenos de cariño y bondad apoyamos a las poblaciones más necesitadas del país, a través de esta unión entre el Banco de Alimentos de Bolivia y Kimberly-Clark, una empresa a la que la caracterizan sus valores corporativos”, comentó Nicole Guerrero Ruiz, directora General del Banco de Alimentos de Bolivia.

Los videos se pueden enviar hasta el 7 de junio y la totalidad de papel higiénico recaudado en esta dinámica, será canalizado mediante el Banco de Alimentos de Bolivia a las personas y familias que más lo necesitan en este momento. Y es que con esta iniciativa de Scott todos ganan: la familia se divierte, los trabajadores se motivan y quiénes tienen mayor dificultad para hacer frente a la pandemia, reciben apoyo.

“Sabemos que esta iniciativa llega en un momento complejo, en el que quienes están haciendo frente a la situación están triplicando esfuerzos e incluso arriesgando su vida para cuidarnos, por lo que necesitan nuestros mensajes de motivación y reconocimiento más que nunca”, asegura Barrera. “Mientras más mensajes se envíen, mayor será la ayuda”.

El #YoDonoChallenge se suma a diferentes acciones solidarias que Kimberly-Clark realiza de la mano de sus marcas, para contribuir a su misión de una vida mejor. Por ejemplo, explica Barrera, durante mayo, Scott, Higiene que te cuida, colaboró con la entrega de entrega de 20.000 rollos de papel higiénico.

*Fuente:

https://www.economy.com.bo/gerencia-economy/rankings/2070-estas-son-las-marcas-de-consumo-masivo-mas-elegidas-por-los-bolivianos

Comparte y opina:

Xtra-Flex TM, la nueva tecnología de Huggies® que llega a revolucionar el mercado de los pañales

La marca preferida por las mamás bolivianas es pionera en desarrollar pañales con canales en forma de X que brindan mayor flexibilidad, movilidad y libertad al bebé. También contribuyen a una distribución más rápida y uniforme del pis.

/ 8 de julio de 2020 / 20:27

INNOVACIÓN Y DESARROLLO

Tras años de investigación inspirada en los movimientos naturales de los bebés, Huggies® presenta la innovadora tecnología Xtra-FlexTM, diseñada específicamente para acompañar cada etapa del desarrollo de los más pequeños de la casa. Los nuevos pañales de la marca emblema de Kimberly-Clark®, garantizan protección total y flexibilidad.

La principal innovación de esta tecnología exclusiva, sin precedentes en el mercado, está en los canales en forma de X, que aportan mayor flexibilidad siguiendo el movimiento natural del cuerpo del bebé y una rápida absorción del pis distribuyéndola de forma más uniforme a lo largo del pañal, aun cuando está lleno, evitando que se forme la famosa “cola de pato” y que existan fugas mientras el bebé esté activo.

“Estamos orgullosos de presentar esta nueva tecnología Xtra-FlexTM con nuestro pañal Huggies® Active Sec, que es la mayor innovación en la historia de Huggies® y llega a Bolivia para acompañar cada paso del desarrollo de los bebés. Los más pequeñitos de la casa podrán moverse y convertirse en bebés exploradores, con mayor comodidad y sensación de libertad”, explica Christian Hidalgo, Brand Manager de Huggies® en Kimberly-Clark® Bolivia. “Parte del compromiso de la compañía a nivel global, es entender las necesidades de nuestros consumidores para crear soluciones a través de la innovación. En ese sentido, la marca ha invertido años de investigación para comprender mejor a los bebés”.

La nueva línea de productos Huggies® Active Sec con tecnología Xtra-FlexTM ya se encuentra disponible en todo el mercado boliviano.

El desarrollo de la primera infancia: una etapa de constante exploración

Aprender a caminar, hablar, interpretar o percibir los espacios es el resultado de una constante exploración que todo ser humano experimenta desde que nace, pero ¿qué aspectos deben tomar en cuenta los papás cuando sus hijos están en esta etapa? El Dr. Walter Yañez, especialista en pediatría y alergología, hace énfasis en la libertad de movimiento, pero sobre todo en la comodidad, como dos aspectos claves para impulsar las habilidades motrices de los más pequeños de la casa.

“Todo bebé pasa por distintas etapas de exploración, lo que significa descubrir algo desconocido; pasan por fases orales en las que se llevan todo a la boca; o motrices, cuando experimentan lo que es sentarse, gatear, ponerse de pie y caminar”, explica Yañez. “Como padres debemos tener recaudos y la higiene como base principal para mantenerlos sanos, pero a la vez, brindarles la mayor autonomía posible, y que se sientan cómodos y libres es muy importante”.

Conscientes de esta etapa tan importante para el desarrollo del bebé, Huggies® se enfocó por años en investigar cómo acompañar y aportar a la movilidad de los niños de una mejor manera.

“Este periodo en casa, nos ha limitado ciertas cosas, pero a la vez, está siendo una excelente oportunidad para vivir más de cerca momentos que no se repiten, como es el desarrollo de los bebés”, indica Christian Hidalgo, Brand Manager de Infant Care de Kimberly-Clark® Bolivia. “Los nuevos Huggies® Active Sec con tecnología Xtra-Flex TM, llegan justamente para acompañar esta etapa con mejor protección y mayor comodidad para que se muevan y hagan sus descubrimientos típicos de la primera infancia”.

Sobre Kimberly-Clark®

Kimberly-Clark® y sus marcas reconocidas son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Impulsados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a los individuos a experimentar más de lo que es importante para ellos. Nuestro portafolio de marcas en Bolivia, que incluye Huggies®, Kleenex®, Scott®, Kotex® y Plenitud®, lleva la posición número 1 o 2 en participación en 80 países. Utilizamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta sano, construimos comunidades más fuertes y garantizamos que nuestro negocio prospere en las próximas décadas.

Comparte y opina:

Huawei escaló 42 lugares en el ranking “Las 50 Compañías más Innovadoras de 2020”

La compañía líder en tecnología subió 42 lugares en comparación con el año 2019 y se ubicó en la sexta posición de las organizaciones más innovadoras según BCG.

/ 27 de junio de 2020 / 10:14

Por Huawei

La innovación es parte del ADN de Huawei desde hace más de tres décadas, y hoy, así lo ratifica al ubicarse en el 6to lugar del ránking “Las 50 Compañías más Innovadoras de 2020”, perteneciente a la consultora The Boston Consulting Group (BCG). Además, es la empresa del Top 10 con mayor crecimiento interanual.

Los puntos que BCG toma en cuenta para evaluar el desempeño de las compañías son:

  1. Global “Mindshare”. Se refiere al número de votos emitidos por los 2,500 ejecutivos de innovación.
  2. Visualización de los colegas en la industria. Es el número de votos recibidos de ejecutivos de la propia industria de una empresa.
  3. Disrupción en la industria. El índice de diversidad (Herfindahl-Hirschman) de acuerdo con los votos de todas las industrias.
  4. Creación de valor. Toma en cuenta el TSR (Total Shareholder Retur o Total Shareholder Retur), que incluye recompras de acciones desde enero de 2017 hasta diciembre de 2019, un promedio de tres años.

Algunos de los principales aportes de Huawei al mercado global de smartphones son el desarrollo de un dispositivo con cámara dual Leica, la evolución hacia el primer el primer smartphone de la serie P con tres cámaras, la integración de la inteligencia artificial de forma proactiva en el desempeño y las funciones fotográficas de sus dispositivos y la creación de un ecosistema completo que brinda conectividad fluida y segura.

Una de las novedades de Huawei, es la serie HUAWEI P40 que en su totalidad es impulsada por el Kirin 990 5G con el fin de brindar una conectividad integrada y el mejor soporte de bandas 5G, además de un desempeño robusto basado en IA y una eficiencia energética.

Estas innovaciones se suman a sus más de 74.000 patentes registradas a nivel mundial, y fue la compañía #1 en solicitud de patentes durante 2019, con un total de 3,524, de acuerdo con la Oficina Europea de Patentes (EPO, por sus siglas en inglés), reflejo de que la compañía destina entre el 10 y 15 por ciento de sus ingresos anuales a la investigación y desarrollo (I+D).

BCG aseguró que las empresas que duplican su inversión en innovación durante las épocas de crisis, lo hacen bajo una estrategia clara y adecuada para detectar las áreas de oportunidad de manera rápida con un crecimiento sostenido.

Cabe mencionar que es la primera vez que Huawei se coloca dentro de las 10 empresas más innovadoras a nivel global, lo que marca su compromiso en superarse año tras año con una oferta de valor disruptiva. Y, a nivel general, es la primera edición que las diez compañías más innovadoras son todas de tecnología.

Así mismo, Huawei incrementó sus ingresos por ventas globales un 19.1% en 2019 en comparación con el año anterior, llegando a los 858,800 millones de yuanes (120,362 millones USD aproximadamente). Sus ingresos por ventas del negocio de consumo alcanzaron los 467,300 millones de yuanes (65,493 millones USD, aprox.) un 34% más que en el mismo período de 2018.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

CONTACTO PARA PRENSA

Huawei Bolivia, Mariana Torricos / marianatorricos.hrs@huawei.com / 72007716

Medrano & Asociados. Agencia de RR.PP. de Huawei Bolivia

Javier Medrano / jmedrano@medranoasociados.com / 708 79999

María Laura Henríquez / marialaura@medranoasociados.com / 65074207

Comparte y opina:

Descubre las novedades del ecosistema inteligente de Huawei

* Huawei promete una innovación revolucionaria que supera las limitaciones del hardware y permite la colaboración entre dispositivos como nunca. * A través del ecosistema inteligente que ofrece Huawei, la marca implementará nuevas funciones que permitirá a sus usuarios el máximo aprovechamiento de sus smartphones.

/ 20 de junio de 2020 / 11:29

Por Huawei

Huawei da un adelanto de lo que será la llegada del EMUI 10.1, el cual se basa en el modelo de tecnología distribuida de Huawei que ofrece a los usuarios una experiencia perfecta en todos los escenarios a través de múltiples dispositivos.

Entra los principales cambios, mejoras e implementaciones del EMUI 10.1, se encuentran:

  • Cambios en la interfaz del usuario (IU): EMUI 10.1 presenta el 3D Rendered Always-on Display que separa las figuras digitales del fondo en una construcción multicapa, ofreciendo una cautivadora experiencia tridimensional al usuario. Esta característica llegará a más dispositivos en esta actualización. (*La disponibilidad de esta característica puede variar según los modelos).
  • Huawei Share: es capaz de facilitar las transferencias entre 1+8 dispositivos, incluyendo smartphones, laptops, bocinas inteligentes, tablets y más.
  • Colaboración MultiPantalla: EMUI 10.1 aporta capacidades mejoradas a esta función, tales como la captación de llamadas de audio o video en la laptop, el uso de aplicaciones de la computadora portátil para abrir archivos e hipervínculos en el teléfono, o incluso el uso de la conexión a Internet del smartphone en la laptop con un simple toque, mejorando la productividad y la eficiencia de los usuarios.
  • Galería de fotos entre dispositivos: si un usuario tiene unas cuantas imágenes en su smartphone y otras en su laptop, esta conectividad entre dispositivos le ayudará a navegar y buscar entre todos los archivos en una sola pantalla, siempre que esté conectado a la misma red Wi-Fi AP y se haya registrado con el mismo HUAWEI ID.

La serie P40 cuenta EMUI 10.1 y está impulsada por el Kirin 990 5G con el fin de brindar una conectividad integrada y el mejor soporte de bandas 5G, además de un desempeño robusto basado en IA y una eficiencia energética. EMUI 10.1 estará también disponible próximamente para smartphones de la serie Mate, Y, P, y Nova.

La AppGallery tiene como objetivo desarrollar un ecosistema imparcial y abierto para el libre uso de aplicaciones y servicios en dispositivos móviles para usuarios en todo el mundo. Para lograrlo, Huawei incluye tres pilares que contribuyen a brindar la mejor experiencia de uso en la AppGallery: protección de la privacidad y seguridad, acceso a aplicaciones de calidad global, y una descarga de aplicaciones innovadora y de alta calidad.

Actualmente en la AppGallery de Huawei están disponibles las aplicaciones móviles oficiales de los bancos a nivel nacional: BMSC Móvil, BNB, Gana Móvil, Banca Móvil BCP, Banco Económico, Banca Fassil, Banco Procredit Movil, entre otras.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

CONTACTO PARA PRENSA

Huawei Bolivia, Mariana Torricos I marianatorricos.hrs@huawei.com – 72007716

Medrano & Asociados. Agencia de RR.PP. de Huawei Bolivia

Javier Medrano I jmedrano@medranoasociados.com – 708 79999

María Laura Henríquez I marialaura@medranoasociados.com – 65074207

Temas Relacionados

Comparte y opina:

Huawei invita a sus usuarios a participar del concurso de fotografía y video “NEXT-IMAGE 2020”

NEXT-IMAGE es el concurso de fotografía y video más grande del mundo, y el año pasado recibió más de 520.000 inscripciones.

/ 13 de junio de 2020 / 06:51

Por Huawei

Este año, Huawei, la empresa global líder en tecnología, invita a su comunidad de millones de usuarios a crear y compartir sus imágenes más inspiradoras en NEXT-IMAGE 2020, el concurso de fotografía y video con smartphones más grande del mundo. Las categorías en las que podrán participar son: Retrato, Diferentes Perspectivas, Secuencias con Historia, Fotografía Nocturna, Cortometrajes y Fotografía Cotidiana.

Valentina Cuadros Biggemann, semi finalista de NEXT-IMAGE 2018, comparte su experiencia con el fin de motivar a los usuarios de Huawei a que participen de la convocatoria.

Valentina Cuadros Biggemann, finalista de NEXT-IMAGE 2018, participó en la categoría “Rostros” capturando una fotografía con su Huawei P9 Lite, y quedó como finalista del concurso, logrando que expongan su fotografía en la galería de París.

“Me enteré del concurso porque sigo a Huawei en sus redes sociales, y vi que publicaron la convocatoria y simplemente me animé a participar. Casualmente, la fotografía que envié como mi obra era para una tarea de fotografía de mi universidad, y cabalmente calzaba con la temática de la categoría. Me gustaba mucho cómo esta fotografía retrataba una tonalidad diferente a las otras”, menciona Valentina.

El concurso reconocerá a tres ganadores con el gran premio, que consta de un fondo para la creación de Next-Image por valor de 10,000 USD, un smartphone HUAWEI P40 Pro (8+256GB) y un certificado electrónico. Por categoría habrá 15 ganadores, a quienes se les otorgará un fondo para la creación de Next-Image por valor de 1,000 USD, un smartphone HUAWEI P40 Pro (8+256GB) y un certificado electrónico. Y a los 50 finalistas se les dará un smartphone HUAWEI P40 Pro (8+256GB) y un certificado electrónico.

“Espero que la gente se anime a participar en esta convocatoria, que experimenten, que no se queden en su zona de confort y que no tengan miedo a equivocarse. Concursos como estos te permiten expandir un poco la mente, y realmente es una gran oportunidad para proponernos retos a nosotros mismos”, agrega Valentina.

Paralelamente, la Serie P40 de Huawei ha sido reconocida por TIPA (Technical Image Press Association) como la serie que ofrece los mejores smartphones para fotografía del 2020, lo que convierte a estos tres dispositivos insignia (Huawei P40, Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro+) en la opción ideal para capturar los mejores momentos.

La fecha límite para mandar las fotografías tomadas con un smartphone Huawei es el 31 de julio de 2020

Para más información sobre NEXT-IMAGE 2020, y para conocer los detalles para participar, visita el sitio oficial: https://gallery.consumer.HUAWEI.com

Obra – Muda por Valentina Cuadros Biggemann

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para más información, visite:

https://consumer.huawei.com

Para obtener actualizaciones regulares sobre Huawei, por favor síganos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

CONTACTO PARA PRENSA

Huawei Bolivia, Mariana Torricos – marianatorricos.hrs@huawei.com – 72007716

Medrano & Asociados. Agencia de RR.PP. de Huawei Bolivia

Javier Medrano – jmedrano@medranoasociados.com – 70879999

María Laura Henríquez – marialaura@medranoasociados.com – 65074207

Comparte y opina:

Con PVM se fortalecerá la nutrición de médicos en hospitales de Santa Cruz

Laboratorios Hersil dona este complemento nutricional, para elevar las defensas de los doctores con el fin de que puedan enfrentar en mejores condiciones la lucha contra el COVID19.

/ 12 de junio de 2020 / 11:14

Por SUGAR SRL

“Conscientes de las necesidades que hay en el sistema de salud y sobre todo de los médicos y trabajadores de la salud, que son el primer frente de batalla en la lucha diaria contra las enfermedades y el COVID 19, a través del Colegio Médico hemos decidido hacer una donación para los Hospitales de Tercer Nivel y Centros COVID de Santa Cruz de la Sierra para que durante un mes cuenten con una complementación nutricional que elevará sus defensas y fortalecerá los organismos de los planteles médicos”, puntualizó Carlos Noriega, Gerente de Laboratorios Hersil en Bolivia.

Desde 1968, Laboratorios Hersil produce PVM, un producto altamente certificado que en el mercado es reconocido como un aliado del sistema inmunológico, porque proporciona a las personas los aminoácidos esenciales, las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita y que por algún motivo u otro no está recibiendo en su alimentación diaria. El ser humano requiere de una buena alimentación para poder obtener los nutrientes necesarios que mantengan el organismo en óptimas condiciones y combata virus y bacterias diariamente.

En estos momentos de la pandemia, los organismos internacionales como la OMS, FAO o la Sociedad Europea de Nutrición Clínica y Metabolismo destacan que fortalecer el sistema inmunológico es muy importante. Asimismo, el Colegio Médico y la Gobernación de Santa Cruz también reconocen esta necesidad y en la “Guía de Orientación para la atención y tratamiento del COVID 19”, resaltan la importancia de evaluar el estado nutricional del paciente. 

La complementación nutricional de PVM (Proteínas, Vitaminas, Minerales y Aminoácidos) a la alimentación del ser humano le ayudan a alcanzar los requerimientos diarios de nutrientes exigidos para un buen desarrollo y defensa ante las enfermedades. Con este producto, el organismo tendrá en la dosis diaria y adecuada los niveles requeridos de vitaminas A, E, D y C que fortalecen el sistema inmunológico; también recibirá minerales como Hierro, Zinc y Calcio que fortalecen el sistema cardiocirculatorio.

Adicionalmente, PVM aporta un mayor valor de proteínas para fortalecer al organismo, en comparación con otros productos similares en el mercado. Laboratorios Hersil espera llegar a 200 médicos que están trabajando intensamente para atender a los enfermos de COVID 19 y también a otros pacientes. La donación de PVM llegará a los siguientes centros hospitalarios de la capital cruceña: Hospital Pampa de la Isla, Hospital Remanzo, Hospital Japonés, Hospital San Juan de Dios, Maternidad Percy Boland, Oncológico, Hospital Plan 3000, Hospital del Niño y el Centro de Salud Ana Medina.

Comparte y opina: