Icono del sitio La Razón

Camacho criticó la investigación policial de los tres uniformados muertos en Santa Cruz

El gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, se expresó en relación al asesinato de tres policías ocurrido ayer martes en el municipio de Porongo. En sus cuentas de redes sociales cuestionó la demora en la información brindada por la Policía Boliviana y el ministerio de Gobierno.

“Sorpresivamente la explicación de los hechos cambio totalmente de la información que se dio en horas de la mañana. Eso sí, coincidió con lo que los medios Detrás de la Verdad y ANF publicaron”, expresó el gobernador cruceño. Deslizó la idea de que el gobierno nacional estaría protegiendo a alguien.

Camacho señaló que Misael Nallar Viveros, el principal sospechoso y actualmente detenido, es yerno de Einar Lima Lobo, narcotraficante extraditado a Brasil.

“Exigimos que el Gobierno actúe correctamente y se terminen los casi 16 años de políticas permisivas del masismo con el narcotráfico”, afirmó el gobernador cruceño.

De acuerdo a la información brindada por el comandante de la Policía Boliviana, Johnny Aguilera, Misael Nallar se encontraba el martes realizando prácticas con movilidades tipo cuadratrack en la zona del Urubó, que es un pasatiempo de moda entre personas con altos ingresos en Santa Cruz. En esas circunstancias tuvo lugar el encuentro con el grupo de policías y el posterior desenlace fatal.