Icono del sitio La Razón

Luis Fernando Camacho fue agredido en pleno incendio del Mutualista por comerciantes

El gobernador tuvo que salir rápidamente del lugar para evitar más agresiones.

El gobernador Luis Fernando Camacho se aproximó al mercado Mutualista la noche del jueves, cuando las llamas aún estaban vivas. La respuesta de los comerciantes no fue nada amistosa y tuve que retirarse rápidamente en medio de abucheos y agresiones.

El secretario de Medio Ambiente de la Gobernación, Jhonny Rojas, dos bomberos y un par más de colaboradores protegieron a la autoridad, que en el trayecto debió esquivar varios objetos que le arrojaron. Incluso, en algún momento tuvo que utilizar un casco para protegerese.

Camacho había llegado con Rojas para supervisar el trabajo del personal que la Gobernación había dispuesto para tratar de paliar el incendio.

«Entendemos que es la rabia de la gente, por perderlo todo. Es entendible», señaló Camacho a los medios. «La Gobernación solo tiene cisternas, no tiene carros de bomberos. Hemos venido a prestar ayuda, pero evidentemente se ve que no abastecen los bomberos, ni los hidrantes, ni los equipos», señaló, sin mencionar quienes serían los responsables de ese déficit.