Icono del sitio La Razón

Camacho se estrella contra el Gobierno por corrupción

El gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, lanzó críticas contra el Gobierno nacional por los hechos de corrupción que resultaron en la renuncia de un ministro. Se refirió también a la gestión de la economía, a raíz de la escasez de dólares. La autoridad se expresó a través de publicaciones en sus cuentas de redes sociales la mañana de hoy martes.

Camacho se refirió de manera negativa contra a la renuncia del ministro de Medioambiente y Aguas, Juan Santos Cruz. “Es el cuarto ministro de Luis Arce que cae por corrupción. Ante las pruebas abrumadoras, el presidente no lo destituyó, ni la Justicia lo procesó, le permitieron renunciar irrevocablemente”, manifestó.

Luego, el gobernador pregunta, “¿por qué lo trataron con tanta mano blanda?” Se responde señalando que “lo dicen los medios: las coimas se cobraron en la Casa Grande del Pueblo, muy cerca a la oficina del presidente Luis Arce”.

Camacho también lanzó frases contra el Gobierno nacional y su gestión de la economía. “El gobierno del MAS no ha tenido capacidad para frenar la crisis económica”, dice en su cuenta de Facebook.

Señala que “la falta de dólares en el país crea incertidumbre en las empresas y en las familias y la falta de diésel frena la producción del campo”.

El gobernador hizo mención a los reclamos por combustible. “Nuestra solidaridad con los productores del agro y nuestro compromiso para ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance para que tengan el diésel que necesitamos para sostener la economía de Santa Cruz y de Bolivia”, dijo.