Icono del sitio La Razón

Un policía presuntamente ebrio choca y destroza el vehículo de un concejal en Cochabamba

Un policía, en presunto estado de ebriedad, causó un grave accidente en Cochabamba la noche del sábado al chocar con el suyo el vehículo particular del concejal Joel Flores, quien resultó herido en el incidente.

El hecho ocurrió cerca de las 20.30 cuando el legislador del Movimiento Al Socialismo (MAS) retornaba a su casa junto a su familia luego de una jornada en la que hizo campaña por su reelección.

“Nos sorprendimos, había estado en completo estado de ebriedad, completamente borracho”, denunció Flores en contacto con los medios de información la mañana de este domingo.

Según develó la autoridad, el autor del accidente fue el suboficial Édgar Canaviri, en actual ejercicio, quien pasó la noche en celdas policiales.

Flores denunció además que los policías que detuvieron a su camarada infractor no le hicieron la prueba de alcoholemia, como ocurrió con su chofer. “Cuando se lo llevaron a este policía, en inmediaciones de la EPI 3, no quisieron hacerle la prueba de alcoholemia, para nada; querían socaparlo”.

Flores fue atendido en la clínica San Vicente, cuyos médicos le hicieron suturas en los labios debido al golpe que sufrió con el tablero del vehículo tras al el impacto.

Reclamó del Comandante de la Policía de Cochabamba “actuar con transparencia” en las investigaciones del caso.

El vehículo del concejal resultó seriamente dañado y los familiares quedaron con algunos golpes de menor gravedad.