Icono del sitio La Razón

Fiesta y cena por el Día del Periodista

El repertorio del grupo musical Antología, un delicioso pescado con verduras cocidas y un mouse de frutas fueron los platillos para que decenas de periodistas se sintieran homenajeados, por su día, en el Hotel Europa.

La actividad, que respondió a una iniciativa de la empresa brasileña de energía Petrobras, se inició con las palabras del responsable de la Oficina de La Paz, Arturo Castaños, quien durante su alocución solicitó que todos los presentes levantaran sus copas para brindar —sostuvo— por una sacrificada e importante labor, que no siempre es reconocida y valorada en el país.

Al brindis de honor le prosiguió la cena, en la que los comensales (ejecutivos, periodistas, camarógrafos, fotógrafos, editores, columnistas y comentaristas) circularon por las diferentes mesas del salón, brindando y compartiendo con los colegas de trabajo de los diferentes medios de comunicación. No faltó un grupo de los periodistas menos tímidos, que al calor de los clásicos de Boney M y de los Bee Gees se animara a bailar, mientras los espectadores aplaudían y coreaban los estribillos.

Al final, varios de los invitados de la elegante reunión recibieron obsequios que fueron sorteados por los ejecutivos de Petrobras; fue una velada divertida y de buen gusto.