Icono del sitio La Razón

Diplomáticos despidieron a Del Granado

El salón de honor del Palacio Consistorial recibió el miércoles a decenas de embajadores, miembros del Cuerpo Diplomático y de la Cooperación Internacional, en la reunión de despedida ofrecida por el alcalde Juan del Granado.

La autoridad edil inició el acto con un discurso en el que agradeció y se despidió de quienes hicieron posible los proyectos que, dijo, nacieron como un sueño, en el principio de su gestión hace 10 años, y que ahora son una realidad: hospitales, barrios de verdad y gestión de riesgos, enumeró.

La coordinadora de las Naciones Unidas y Representante Residente del PNUD en Bolivia, Yoriko Yasukawa, deseó éxitos al alcalde saliente en las próximas etapas de su vida y auguró que el país siga contando con su creatividad en el futuro.

El alcalde electo, Luis Revilla, fue objeto de los mismos deseos, así como escuchó el compromiso de recibir el mismo apoyo y cooperación internacional para su gestión que se inicia en junio.

Concluido el acto protocolar, las notas musicales provenientes de un flautín y dos instrumentos de cuerda invadieron el salón e invitaron a todos a relajarse. Los invitados al cóctel se dedicaron entonces a disfrutar de los bocaditos, las bebidas y de la charla en un ambiente de cordialidad y de buenos deseos para La Paz.