Icono del sitio La Razón

Vino de honor cierra foro de empresarios

La vista de la ciudad de La Paz que ofrece el salón Illimani del hotel Radisson fue el fondo elegido por la Cámara Nacional de Industrias (CNI) y la Fundación Konrad Adenauer (KAS) para realizar el foro Generando una cultura de responsabilidad social empresarial (RSE).

La puntualidad y la organización caracterizaron una actividad que se inició a las cinco de la tarde del jueves, con las palabras de bienvenida y presentación, que estuvieron a cargo del presidente de la CNI, Armando Gumucio, y la representante en Bolivia de la Fundación KAS, Susanne Käss.

Los asistentes (entre quienes se encontraban representantes de empresas nacionales e internacionales presentes en el país), disfrutaron de un Cofee Breack al cabo de las exposiciones y del espacio de preguntas y respuestas. Luego llegaría el momento del vino de honor.

La fría noche paceña hizo que los invitados, en especial quienes llegaron de otros puntos del país, asistieran con trajes sastre, abrigos y las infaltables chalinas y guantes muy propicios para la época.
Claro que en el salón, el calor de la calefacción y el brindis hizo que los asistentes se desabrigaran y disfrutaran de la amena reunión que concluyó luego de tres horas de conocer experiencias y variados enfoques empresariales.