Icono del sitio La Razón

Se habló de integración en un desayuno

El elegante salón Versalles del hotel Radisson fue el lugar elegido por la Academia de Integración y Diplomacia y por la Fundación Hanns Seidel para llevar a cabo el cuarto Conversatorio titulado: La Agenda Comercial de Bolivia con los países Latinoamericanos».

Durante la actividad, desarrollada el lunes, se analizaron los procesos de integración, principalmente desde una perspectiva académica.

El frío invernal de las primeras horas de la mañana no impidió que representantes del cuerpo diplomático latinoamericano, de universidades públicas y privadas, de los movimientos sociales, gremios, la empresa privada y los presidentes de las comisiones de las dos Cámaras de la Asamblea Legislativa Plurinacional, acudieran puntualmente a la invitación. Una vez instalados en el cómodo ambiente, se iniciaron las exposiciones sobre el tema, que duraron de 15 a 20 minutos y luego, los invitados discutieron proyectos con las autoridades presentes e intercambiaron ideas y opiniones.

Mientras, diligentes mozos circulaban por el salón sirviendo jugos y café caliente, acompañados de huevos revueltos con jamón, tostadas y panes que combinados con una dulce mermelada, brindaron a la concurrencia la energía suficiente para continuar el resto de la jornada de trabajo.