Icono del sitio La Razón

Banquete solidario hace milagros

Año tras año, se realiza con gran éxito el Banquete de Migajas, un evento organizado por la Fundación Arco Iris, el cual está destinado a la recaudación de fondos para la atención de los centros de apoyo integral que acogen a miles de niños, niñas, adolescentes y jóvenes menos favorecidos de la ciudad de La Paz otorgándoles techo, alimentación, salud, vestimenta, educación y capacitación técnica. Hogar de Niñas Obrajes, Casa de Paso, Casa Esperanza, Casa Refugio, el Centro Betania, la guardería Betania y Casa Mutual La Primera son los siete centros de apoyo integral, ubicados en diferentes puntos de la sede de gobierno y por los cuales la Fundación Arco Iris trabaja día a día incansablemente.

Este evento tuvo lugar en los salones del hotel Radisson, donde cientos de personas solidarias dijeron sí a esta convocatoria. Además de una sabrosa tabla de quesos, patés y panes, los asistentes se deleitaron con el talento de Pepe Murillo, quien, junto a los niños de la Fundación, ofreció un espectacular show. Durante el acto central, el padre José María Neuenhofer, cabeza de la Fundación Arco Iris, agradeció todas las muestras de solidaridad de los bolivianos y también del pueblo alemán, que no lo han dejado solo en estos 16 años de labor humanitaria.

Una a una fueron nombradas las empresas, instituciones y personas particulares que contribuyen con la Fundación, haciéndose acreedoras a un presente entregado por los niños. Esta especial cena finalizó con el sorteo de una rifa, la cual permitirá la compra de mil calzados que serán entregados en las fiestas navideñas. Una vez más, dijeron los organizadores, se realizó el milagro de la solidaridad. La Fundación queda agradecida por todas las muestras de cariño y la fuerza que los corazones buenos les transmiten para seguir luchando por un mejor mañana.