Icono del sitio La Razón

Celebrando a las mamás por su día

Celebrar a las mamás es siempre un grato pretexto para reencontrarse con amigas de siempre. Supimos que varias socias que aportan pasivamente a esta institución benéfica estuvieron presentes y que aprovecharon el momento para ponerse al tanto de los nuevos proyectos, como el siguiente encuentro que se llevará a cabo  en la ciudad de Sucre y la organización del rummy anual para recuadrar fondos. Un agradable momento de dispersión y un emotivo festejo por este 27 de mayo, Día de la Madre boliviana.

Las integrantes del Banco de Sillas de Ruedas (Bandesir) dejaron de lado sus actividades solidarias para reunirse en un almuerzo en el Chalet La Suisse y festejar a las mamás.

Pocha Tejerina, presidenta de la institución, dio la bienvenida al directorio así como a las socias que la acompañaron en esta significativa reunión. Una amena charla acompañada de pisco sour de aperitivo, antecedió al selecto menú elaborado especialmente para este encuentro. A manera de finalizar, se realizó la entrega de pequeños presentes a todas las asistentes.