Icono del sitio La Razón

Reapertura de La Cava en una ‘Noche de misterio’

Supimos que la reapertura de La Cava tuvo una excelente convocatoria, que Roberto Bonifaz dio las palabras de bienvenida y que mencionó que manteniendo la amplia variedad de vinos nacionales e importados se podrá, a partir de ahora, degustar de una selección de cortes de carne argentina.

Las catas y maridajes continuarán a cargo de la sommelier Carmen Buitrago, quien en poco tiempo iniciará un ciclo de conferencias para quienes tengan interés en compenetrarse con la historia y el arte de la degustación de los vinos.

Con motivo de la gran reapertura del restaurante La Cava, los propietarios convocaron a un selecto grupo de clientes exclusivos a una “Noche de misterio”, en la que se degustaron vinos de alta gama tales como: Ernesto Catena Vineyards, Vicentin Family Wines y Lagardem, que estuvieron acompañados de un maridaje compuesto de sashimi de trucha, ñoquis gigantes con medallones de carne y corderito a la brasa con chimichurri de menta. La cata estuvo guiada por la sommelier Carmen Buitrago, miembro de la Federazoine Italiana de Sommeliers, quien compartió las bondades de las cosechas seleccionadas.