Icono del sitio La Razón

‘Reflejos del alma’

Liset Ascarrunz inició su pasión por el óleo junto al maestro Gonzalo Rodríguez hace 14 años. En esta reciente presentación expresa, por medio de retratos, los reflejos del  alma, que se materializan a través de una excelente técnica que impregna al público de una sensación de complicidad con el momento y con la mirada de cada uno de sus personajes.             

Por su parte, Mauricio Soria rescata en sus recientes cuadros, paisajes de la Laguna Colorada. El contraste y misterio que resultan de la fusión de la sal, con el agua y la tierra.

En la galería de Arte y Diseño Altamira se presentó la muestra titulada Reflejos del alma, de la artista Liset Ascarrunz. Además, en las salas 2 y 3 del mismo espacio cultural, Mauricio Soria Velasco exhibió su Laguna Colorada y otras vivencias.

Una gran cantidad de asistentes acompañó a los artistas durante la inauguración de las exposiciones y pudo disfrutar de una propuesta diferente en la que se fundían rostros con historias y paisajes con sentimientos. Luego de las palabras de ocasión, los presentes departieron en un ameno cóctel.