Icono del sitio La Razón

Resumen 2012

Hemos publicado imágenes de más de 750 coberturas a lo largo de dos años y cuatro meses, en los que, a través del espacio Carla te cuenta, plasmamos la intensa vida cultural, empresarial, artística, académica y diplomática que se vive en la ciudad de La Paz.

Se dice que una sociedad necesita identificarse, descubrir su esencia, valorar sus manifestaciones culturales y autodefinirse. De alguna manera, traduciendo a través de fotografías y textos, nuestra página aspira a ser ese referente de pertenencia, un instrumento para compenetrarnos con los éxitos, logros y emprendimientos de grandes personajes, artistas y líderes de opinión.                                   

La vida social paceña se inclina, ante todo, por la cultura. Hemos acompañado decenas de presentaciones de libros, exposiciones, conciertos, conferencias; todas ellas se caracterizaron por tener una numerosa participación de personas. La actividad del cuerpo diplomático fue igualmente intensa, fiestas nacionales de países con representación en Bolivia contaron con la presencia de cientos de amigos, hecho que refleja la cualidad de los bolivianos de aceptar y apreciar a quienes visitan nuestro país.                                                     

En este último día del año quiero agradecer a todos quienes confiaron en nuestra página, a quienes nos abrieron sus puertas y dejaron que compartamos con nuestros lectores momentos únicos. Agradecer a La Razón por respetar nuestra independencia y    alentarnos a hacer un trabajo    objetivo en el que prime la libertad de expresión.                                                

A Cecilia Durán, quien desde el primer día captó a través de la lente de su cámara miradas, emociones y situaciones que quedarán plasmadas en el recuerdo del público. A Carlos Orías, quien tuvo mucha paciencia en la edición, y al equipo de La Razón, que constantemente estuvo pendiente de nuestra página.

Finalmente, un agradecimiento muy especial a todos nuestros lectores por su lealtad y constancia. ¡Feliz 2013!