Icono del sitio La Razón

Tradicional verbena en el Golf Club

La ciudad de La Paz celebró en grande el 204 aniversario de su efeméride. Cientos de paceños salieron a las plazas de San Francisco y del estadio Hernando Siles para disfrutar de las tradicionales verbenas. El club de golf de Mallasilla se sumó a esta iniciativa con un encuentro especial, en el que destacó el espíritu festivo de quienes apreciamos tanto a nuestra Chuquia­­go   Marka.

Una vez más, en instalaciones del La Paz Golf Club, se llevó a cabo la verbena paceña, la cual se ha convertido en una tradición para socios, familiares y amigos, quienes comparten el gusto de disfrutar de la típica gastronomía, piqueos y bebidas, como ponches y sucumbés, además de amenas charlas.

Desde el ingreso al sitio se dispuso pequeñas antorchas que iluminaban el camino. En el interior, pequeñas fogatas  ambientaron la noche julia. La telefónica Viva regaló souvenirs fluorescentes y la música animó a los presentes para derivar en una velada bailable. Los fuegos artificiales fueron el complemento ideal del festejo.