Icono del sitio La Razón

Despedida a funcionarios del Consulado de Chile

Rescatamos las palabras del coronel Eric Gajardo,­ quien aseguró sentirse orgulloso de haber representado a su país, así como de trabajar en  favor de la mejora de las relaciones bilaterales. Aseguró que cada misión es enriquecedora, tanto en lo personal como en lo profesional, y que está listo para asumir su próxima misión en Chile, en la Subdirección General de Carabineros. En la ocasión se anunció que Gustavo Díaz fue destinado a Cancillería y se realizó la presentación del nuevo agregado de Carabineros para Bolivia, el coronel Pablo Fernández.

Jorge Canelas, cónsul General de Chile, junto a su esposa, Katiza Yaksic, ofreció un cóctel en su residencia con motivo de despedida a dos funcionarios: el coronel Eric Gajardo, quien cumplió como oficial de Enlace de Carabineros de Chile durante un año, y el consejero Gustavo Díaz, quien permaneció en nuestro país durante dos años. Personal de la Cancillería boliviana, colegas diplomáticos, agregados militares y varios amigos se hicieron presentes.

El anfitrión, en el acto central, ofreció las palabras de despedida a estos dos colegas, augurándoles éxito en sus nuevas misiones y aprovechó la ocasión para hacer un brindis por mejores días para ambas naciones. Seguidamente, los invitados pudieron confraternizar junto a una pequeña muestra de la gastronomía chilena, como son las empanadas de pino y vinos típicos.