Icono del sitio La Razón

Cata y maridaje

Este evento tuvo un significado especial para Andrés Gozálvez, ya que luego de cinco años de trabajo comprometido como sommelier, cumplió su cata número 100. Los presentes quedaron encantados y, como la degustación y la propuesta de vinos supo a poco, se tuvo que repetir la experiencia al día siguiente.        

Por su parte, Marko Bonifaz sorprendió una vez más con la cocina fusión que lo caracteriza. Ceviche de Mahi Mahi, salmón sellado con soya endulzada, papardelle con tomates cherry y charque de res, así como cordero con queso de cabra y menta, ossobucco de mil horas y tentación de chocolate para cerrar el menú, complementaron perfectamente la variedad de cepas, tanto en vinos tintos, blancos y dulces.

En el restaurante Flanigan’s se desarrolló una cata que estuvo a cargo del sommelier Andrés Gozálvez y se complementó con el maridaje ofrecido por Marko Bonifaz. Aproximadamente 30 personas se dieron cita para poder conocer las bondades de los diferentes vinos y bodegas que protagonizaron el encuentro.

En esta ocasión se contó con el apoyo de la empresa BX Bolivia, que presentó entre sus vinos estrella: Casal García Vinho Verde (Portugal), Morande Pionero Sauvignon Blanc 2012, Trivento Tribu Pinot Noir 2012, Zuccardi Q (Quality) Cabernet Sauvignon 2010 y Los Mora Black Label Shiraz 2010 (Limitd Edition). Estas etiquetas fueron acompañadas con una selección gourmet realizada por Bonifaz, la misma que próximamente se incluirá dentro el menú.