Durante la presentación se dio a conocer varios emprendimientos, tales como la contratación del servicio del satélite Túpac Katari para ampliar la telefonía móvil e internet hacia el área rural del país, la posibilidad de reducción de tarifas en servicios de telefonía e internet móvil, con el fin de beneficiar al consumidor, y la inversión de más de $us 100 millones para mejorar el funcionamiento general de la red. Fue una excelente iniciativa para compartir con algunos medios de comunicación los alcances de los proyectos que Viva tiene en el país.

Ejecutivos de la telefónica Viva organizaron un encuentro en el Círculo de la Unión, junto a directores de medios de comunicación y jefes de prensa, con el objetivo de compartir los avances y logros de 14 años de vida institucional, así como los proyectos de la empresa para la presente gestión.

El vicepresidente ejecutivo de Viva, Juan Pablo Calvo, dio la bienvenida a cada uno de los invitados, quienes luego de departir en el lobby, pasaron al comedor principal para disfrutar de un almuerzo y de una proyección en la que se explicó la inversión que la telefónica está realizando para ejecutar varios proyectos a corto plazo. A medida que transcurrió la reunión fueron fluyendo preguntas y respuestas.