Icono del sitio La Razón

Noche de glamour en la elección de Miss La Paz 2015

La más bella de La Paz fue elegida entre 12 candidatas que buscaban la corona del Miss La Paz 2015. La elegida fue Giovana de Jesús Salazar Quintana, mientras que Daniela Viviana Moscoso Navarro ganó el título de Señorita La Paz y Harriette Jenifer Avaroma Rozic, el de Miss Litoral.

El certamen realizado en La Castela fue organizado por K&K Management and Promotion y los fondos serán destinados para la ayuda que lleva a cabo la Asociación de Damas Bolivianas y Extranjeras. Las postulantes pasaron por un riguroso “plan de entrenamiento cultural”, recibiendo charlas sobre historia, música, arte, la mujer en la política, la normativa sobre la prevención a la violencia contra la mujer, entre otros temas, y además recibieron clases de pasarela, gimnasio y maquillaje profesional.

El jurado estuvo conformado por esposas de embajadores, empresarios y comunicadores sociales. Las barras de las aspirantes sobresalieron entre el público, en una cita llena de glamour y que es un preludio de la próxima elección de Miss Bolivia.