Icono del sitio La Razón

Yanbal presentó a Liberatta, su nueva creación

El encaje de iris, la orquídea blanca y la vainilla son algunos de los 80 ingredientes para la elaboración de Liberatta, una nueva fragancia floral de la casa Yanbal International. El perfumista francés Arnaud Winter, quien llegó a Bolivia para la presentación de su creación, dijo que se inspiró en la mujer decidida y delicada, capaz de provocar un aroma perfecto.

Para esta ocasión, mujeres reconocidas en el ámbito empresarial, de la comunicación, cultura y otros espacios se reunieron en el salón del Hotel Casa Grande, que fue decorado con telas blancas, flores y una iluminación nívea, evocando el diseño del frasco que contiene la fragancia.

Antes de escuchar la exposición de Winter, en la que se narró con imágenes proyectadas en una pantalla el proceso de creación y también la trayectoria del perfumista, las asistentes disfrutaron de una fina selección de bocaditos, jugos de frutas y, al concluir el evento, de Liberatta: cada invitada recibió como obsequio una caja con la curva botella blanca que evoca la silueta femenina.