Icono del sitio La Razón

Cena del Banco Mercantil Santa Cruz para Alalay

La Fundación del Banco Mercantil Santa Cruz organizó una cena en sus oficinas, con el objetivo de recaudar fondos y beneficiar directa e indirectamente al menos a 950 niños de la Fundación Alalay. Para este fin llegaron desde España dos chefs, Jorge de Andrés y Manuel Alonso, y un encargado de sala, Javier de Andrés.

Los tres ganadores de la estrella Michelín mostraron su experiencia en gastronomía y organización. “Esta noche asistieron 80 personas y recaudamos $us 20.000 que serán donados en su integridad a la Fundación Alalay para ayudar a niños que tienen que ver con esta entidad”, dijo Hernán González, gerente Nacional de Responsabilidad Social del Banco Mercantil Santa Cruz.

Entre las delicias degustadas por los comensales estuvieron como aperitivos buñuelo de bacalao con all i oli de su pil-pil, aceituna esférica, gazpacho con guacamole, entre otras. El plato principal fue un suquet de barca mediterránea y royal de buey con cremoso de tubérculos; para terminar con el postre Bolivia terra de café. Todo acompañado de una selecta variedad de vinos.