Claudia Benavente, directora de La Razón, recibió a sus invitados en el hotel Camino Real, donde anunció la publicación —el 8 de noviembre— del Ranking de las 250 Empresas Más Grandes de Bolivia 2017.

“Les doy la más amistosa bienvenida a este encuentro que ha sido convocado por el periódico La Razón y La Razón Digital”, expresó a los asistentes entre diplomáticos, empresarios, economistas y amigos. Este periódico tiene la intención de generar datos informativos respecto al desempeño económico-financiero de las compañías nacionales en la gestión 2016.

“Se quiere plantear un mapa financiero y comercial, que sirva como manual de referencia para empresarios, inversionistas y actores con poder de decisión”, detalló Benavente. Mientras los invitados disfrutaban de un desayuno, el gerente general de La Razón, Pablo Rossell, hizo énfasis en la rigurosidad e importancia de los datos recopilados para el análisis respecto a la salud del sector empresarial. Finalmente el economista encargado de la investigación, Hugo Siles, expuso el trabajo que se realizó hasta la fecha para elaborar los datos del ranking.