Icono del sitio La Razón

Galería Altamira exhibe ‘Toros & Gallos’

En la galería de arte Altamira se inauguró la exposición de temporada Toros & Gallos, una variedad de pinturas y escultura de diferentes artistas como Juan José Serrano, Rina Mamani, Fernando Antezana y otros. Como indica el nombre de la muestra, la temática que inspiró al colectivo de artistas plásticos fueron los gallos y los toros.

“Ya son tres exposiciones que la galería realiza, desde 2016, con esta temática”, dijo Ariel Mustafá, director y propietario de Altamira, quien en la velada agradeció al público asistente por el apoyo incondicional que da a los artistas bolivianos y al lugar.

También destacó la prosperidad que ha tenido la galería, puesto que en 2017 detalló que se vendieron aproximadamente 300 cuadros. Mustafá también celebró y agradeció el esfuerzo de los artistas y comentó que en un principio, varios de ellos, no se animaban a dibujar o pintar estos animales, pero que al final lo hicieron y hoy la galería cuenta con varias piezas firmadas.

Finalmente levantó su copa de vino y ofreció un brindis en honor al colectivo de artistas que participan en la exposición.

También brindó por “un año lleno de ideas frescas y creativas”.