Icono del sitio La Razón

Bienvenida a Thierry Rostan, representante de la UNODC

La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) en Bolivia ya tiene un nuevo representante: Thierry Rostan, a quien se le ofreció la bienvenida, junto a su familia, en su residencia. “Esta noche es muy especial porque hace algunos meses estábamos en Túnez, en África del Norte; tuvimos un cambio radical entre ahí y Bolivia”, dijo Rostan.

Resaltó además la importancia de la velada, ya que estaban presentes sus amigos de hace 18 años, con quienes se conoció en Colombia. “Les quiero hablar principalmente del destino, porque a veces en la vida hay muchas señales. Cuando yo era estudiante hace muchos años, mi primera pasantía internacional la hice en Cochabamba, por lo que esto es un reencuentro con Bolivia”, comentó el representante de la UNODC, quien valoró que desde ese tiempo este país ha cambiado mucho.

Consideró que el mandato que desarrolla en Bolivia no es fácil, porque tratará temas de seguridad, drogas, tráfico y justicia, pero confía en que hay un buen equipo que hace de Bolivia un país con más desarrollo y progreso.