Icono del sitio La Razón

‘El chef soy yo’ recaudó fondos para la Fundación Alalay

Desde tartifletes franceses y chipaguazús paraguayas, hasta majaditos y sándwiches de chola, entre otras variedades de la gastronomía nacional e internacional, fueron degustadas en El chef soy yo, realizado en el Centro de Eventos Mediterráneo, y organizado para recaudar fondos en beneficio de la Fundación Alalay, cuyo monto ascendió este año a Bs 208.000.

Aproximadamente 70 estaciones con más de 150 chefs, entre los que se encontraban autoridades, representantes diplomáticos de distintos países, conductores de televisión, cantantes, artistas, ejecutivos y otros, fueron parte de este acontecimiento. “La misión de la Fundación Alalay es trabajar para mejorar la calidad de vida de los menos favorecidos, con énfasis en la niñez y adolescencia”, dijo Claudia Gonzales, directora de la institución.

Mientras que Alejandro Prudencio, gerente de Sociales VIP, agradeció a los auspiciadores, sin cuyo apoyo nada hubiera sido posible, pero, sobre todo, a los más de 70 chefs, quienes donaron su tiempo y recursos para la preparación de los platillos.