Sociales

Friday 19 Apr 2024 | Actualizado a 13:09 PM

Medio siglo de Plan International en Bolivia

Con otros ojos

/ 5 de octubre de 2019 / 16:19

Plan International es una organización de desarrollo comunitario, sin fines de lucro y centrada en la infancia. Este año cumple medio siglo de presencia en Bolivia, tiempo en el que ha cosechado grandes logros por su trabajo contra la pobreza, la violencia y la injusticia. Este aniversario fue celebrado con un concurrido evento en el hotel Casa Grande.

Durante el acto central, su directora, Belinda Portillo, indicó que 776 comunidades de seis departamentos confían en su trabajo. Posteriormente, tres adolescentes contaron su experiencia al formar parte de este programa y ofrecieron palabras de gratitud. Para finalizar, todos disfrutaron de melodías interpretadas por el conjunto musical del municipio de Sica Sica, de La Paz.

Comparte y opina:

La BBV y la EDV inauguran sus nuevas instalaciones

Con otros ojos

/ 2 de noviembre de 2019 / 01:04

La Bolsa Boliviana de Valores (BBV) y la Entidad de Depósito de Valores de Bolivia (EDV) inauguraron su nuevo edificio en el centro de la ciudad de La Paz. Para celebrar este acontecimiento, ofrecieron un cóctel en el hall de la construcción. José Trigo, presidente de la BBV, agradeció a los asistentes por su compañía e indicó que el objetivo principal de esta edificación es fortalecer el funcionamiento de la bolsa en el país.

Aparte, Javier Aneiva, gerente general, contó la historia del proyecto y recordó al arquitecto Juan Carlos Calderón, quien estuvo al frente de esta construcción hasta 2017, cuando falleció. Luego del corte de cinta, anfitriones e invitados disfrutaron una gran variedad de deliciosos bocadillos y brindaron por esta nueva sede.

Comparte y opina:

Últimas Noticias