Icono del sitio La Razón

Lanzamiento oficial del WineFest La Paz 2023

WineFest

Mariana Escobar, David Dickler, Luis Guzmán, Pablo Camacho, Gonzalo Morales, Eduardo Bracamonte, Bianca Aymbere y Naira Escobari.

Con una pequeña exposición en las instalaciones de la Cámara Nacional de Industrias (CNI), se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la cuarta versión del WineFest La Paz 2023, un evento que busca promover la producción, intercambio comercial y degustación de vinos y singanis. Integrantes de la comunidad extranjera, empresarios nacionales y extranjeros, y medios de comunicación se dieron cita en la zona Sur de la ciudad de La Paz para formar parte de esta presentación.

En esta ocasión, el evento reunirá a más de 40 expositores, entre bodegas de producción vitivinícola, importadoras, empresas de embutidos, quesos, chocolates y servicios gastronómicos. El público paceño podrá disfrutar de esta muestra del 6 al 8 de julio en el Club de Tenis La Paz, que es el escenario elegido por segundo año consecutivo. Se espera que este espacio se convierta en una importante plataforma en la que empresas bolivianas demuestren su calidad y se posicionen como un engranaje importante de la economía del país.

Nataly Galean, Iván Dueñas y Yara Morales.

Nicole Guerrero, Jorge Salguero, Petronella Ottosson y Marcos Toms.

Giandhira Yrady y Murci Rocha.

Jessica Gutiérrez y Michelle Echenique.

Hiara Balanza, Juan Suarez y Sarah Meunier.

José Colodro, María Fernanda Manzaneda y Diego Acosta.

Susana Gutiérrez, Terumi Matsuo de Claverol y Claudia Benavente.