Icono del sitio La Razón

Desarticulan una banda de monreros en El Alto

Una banda de monrreros fue desarticulada  en un operativo efectuado ayer por efectivos policiales cerca de la zona de Achocalla. Fruto del operativo se detuvo a dos sospechosos y tres están prófugos. 

Los delincuentes fueron perseguidos por la Policía en Senkata. Efectivos del módulo policial de la zona 25 de Junio trataron de interceptar a los delincuentes, quienes se escaparon hasta la altura del ingreso a Achocalla, donde su vehículo tuvo un vuelco.

Tres  sujetos se dieron a la fuga y la Policía logró atrapar a  Luis Eduardo Zambrana Huarachi (24) y Kattya Hermosa Machicado (21), informó el encargado de Relaciones Públicas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Adolfo Cárdenas.

El primero era el que conducía el motorizado en el que se encontraron objetos robados y herramientas que utilizaban para abrir las puertas de viviendas particulares.

«En la requisa del vehículo en el que viajaban se encontraron objetos robados como una radio, tres garrafas, dos televisores, un equipo reproductor de DVD y una cámara fotográfica sacadas de tres viviendas en ese día», precisó Cárdenas.