Icono del sitio La Razón

Cae el techo de un módulo policial

Santa Cruz –  El techo de un módulo policial de la radial 17, de la urbe cruceña, cayó la madrugada de ayer. Dos policías quedaron lesionados y el equipo informático tiene daños de consideración.

El hecho ocurrió cerca de las 3.00. El ambiente donde funcionaban las oficinas de la Brigada de Protección a la Familia y el Organismo Operativo de Tránsito de la zona quedó con graves destrozos.

Uno de los uniformados que dormía en una colchoneta se percató de que el techo estaba por caerse y el tiempo le alcanzó para ponerse debajo de un escritorio para protegerse.

El material que se vino abajo aplastó dos computadoras. Los policías mostraron su preocupación sobre la información que se tenía almacenada y que se habría perdido.

Las causas del accidente aún no fueron determinadas. Se presume que los fuertes vientos que ingresaron a la ciudad durante la noche y la madrugada del martes ocasionaron el desplome.

La jornada pasada, los funcionarios de ese módulo policial no ofrecieron una atención normal a los ciudadanos. Se espera una pronta reparación.