Icono del sitio La Razón

En Senkata, asesinan a un taxista de dos disparos

Un chofer de taxi fue asesinado con dos impactos de bala en la zona de Senkata de El Alto, según el reporte de la división de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC). El hecho se produjo la madrugada de ayer sobre la calle 79. Se trata del sexto caso de asesinato de un taxista en la ciudad de El Alto.

La víctima fue identificada como Miguel Rodríguez (52), según sus familiares salió en la madrugada a trabajar. Al examen físico preliminar los efectivos policiales lo encontraron tirado en la calle con dos orificios de bala en la frente 
«El o los homicidas le robaron su vehículo. Estamos investigando para rastrear dónde fue llevado el motorizado», aseveró el responsable de Relaciones Públicas de la FELCC, teniente Adolfo Cárdenas.

La Policía no descarta que por el modus operandi el autor de este hecho sea Eufraín Quispe «El Muerto», acusado de la muerte de otros cinco taxistas.

AUTOPSIA De acuerdo con el informe de la autopsia que se hizo al cuerpo del infortunado.  Rodríguez falleció por shock hipovolémico (hemorragia) a causa de dos impactos de un arma de nueve milímetros. 

Los vecinos sostienen que escucharon gritos de una persona pidiendo auxilio y posteriormente, los dos impactos.
«Creíamos que se trataba de borrachos que estaban peleando por eso no salimos. En esta zona hay mucha inseguridad y es oscuro», dijo una de las vecinas del lugar.

Uno de los familiares de la víctima aseveró que el vehículo  modelo 2008 marca Toyota, de color negro, fue comprado recién hace dos meses.