Icono del sitio La Razón

Hallan el cadáver de una mujer en su ropero

La Policía halló el cuerpo de una mujer dentro de una bolsa de yute y oculto en un ropero del domicilio donde vivía. Al primer examen externo se determinó que fue estrangulada.  

El hecho se produjo en un domicilio de la zona Pocitos. «Se ha verificado un surco equimótico alrededor del cuello que evidencia que fue estrangulada. Posteriormente se ha trasladado el cuerpo a la morgue para que se practique la autopsia correspondiente», explicó el jefe de prensa de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto, teniente Adolfo Cárdenas.

La Policía reportó que la primera persona que encontró el cuerpo sin vida de Marcelina Quispe Condori (46) fue su hermano Silvestre Quispe.

Cárdenas afirmó que la víctima vivía sola, era propietaria del inmueble y no tenía inquilinos. La muerte se habría producido cuatro días antes del hallazgo hecho por el hermano de la víctima.

«Esta señora no tiene esposo ni descendientes, por esa razón investigaremos, se va a convocar a los hermanos para que presten su declaración informativa», señaló Cárdenas. Se conoció que la persona fallecida tiene dos hermanos.

En el lugar de los hechos no se hallaron signos de violencia que hagan presumir de un robo. Los peritos de la FELCC indicaron que no se encontraron evidencias de que las puertas hacia las calles y del interior hayan sido forzadas.

«Se va a extremar las investigaciones respectivas para determinar las causas y los móviles por los que se cometió este crimen», manifestó.