Icono del sitio La Razón

Gobernante argentino da entrevistas en redes sociales

El jefe de gabinete del Gobierno argentino, Aníbal Fernández (foto, detrás de la presidenta Cristina Kirchner), ha decidido responder a las inquietudes de periodistas y ciudadanos a través de una «video-entrevista» que difundirá en su blog personal.

«Esta semana comenzaremos una nueva actividad desde el blog», señala el funcionario en su página, en la que también anuncia que reunirá las preguntas recibidas a través de Facebook, Twitter y su propio blog y que, tras analizarlas, responderá en una «video-entrevista» que colgará el viernes.

«No nos hemos sumado a la blogosfera ni a las tecnologías para contarles que estamos por entrar a una reunión o que nos lavamos los dientes para después acostarnos», señala Fernández, con más de 26.700 seguidores en su Twitter.

«Entendimos desde un primer momento que teníamos ante nosotros una herramienta para intercambiar valoraciones políticas, hacer conocer nuestras verdades relativas y provocado el debate, hacernos de la información proporcionada por ustedes», continúa.

«Partiendo de otras experiencias sólidas y válidas, decidimos intentar con una nueva forma de comunicación», apunta el ministro, que anuncia la publicación del video con su «verdad relativa».