Icono del sitio La Razón

Siguen las denuncias del caso Quevedo

La Paz – Fuentes de la investigación del caso de la muerte del joven Luis Fernando Quevedo informaron a La Razón que continúan las denuncias de violencia entre estudiantes de la carrera de Derecho.

Personas conocidas de la víctima denunciaron que siguen recibiendo amenazas, incluso de muerte, por parte de sujetos desconocidos.

Sin embargo, un joven del frente Alianza, al que pertenece el principal sospechoso del crimen de Quevedo, Juan Pablo Limachi, denunció a este diario que hay otros grupos que lo amenazan a él y a sus otros compañeros. «Ahora quieren cazarnos los otros grupos, por favor pedimos garantías», dijo en un mensaje.

Limachi fue acusado de ser el autor del crimen de Quevedo el 22 de julio, después de las elecciones de los integrantes del centro de estudiantes. El sospechoso fue remitido a su casa con arresto domiciliario.

Tras el hecho, surgieron denuncias sobre la existencia de pandillas delincuenciales que causan violencia en la facultad e incluso resguardan a algunas autoridades, lo que fue desmentido por las mismas.