Icono del sitio La Razón

Distinguen a dos médicos en Argentina

La Paz – El doctor Luis Kushner recibió un reconocimiento internacional por su aporte en la investigación para la reducción de abortos en pacientes con fallas reproductivas. La investigación fue presentada entre otros 180 trabajos en Buenos Aires, Argentina, donde se realizó el encuentro de la Organización Internacional de Ciencias Médicas e Investigación. 

«Recibí la medalla de oro, un galardón y varios certificados como participante por la excelencia profesional. Me siento muy bien. En mi mente siempre está participar, pero nunca pensé que recibiría este reconocimiento de la organización del evento», dijo emocionado Kushner.

En la actualidad, el médico especialista en ginecología, con una maestría en reproducción humana, trabaja en la Caja Bancaria y la clínica Alemana, ambas ubicadas en la sede de gobierno.

Otro médico boliviano galardonado en el mismo evento es el cirujano vascular de Santa Cruz  Remberto Hurtado. El profesional presentó una investigación sobre «cirugía vascular de manos», que recibió un galardón. El próximo evento de la entidad internacional de investigación médica se desarrollará en Colombia el 2011.