Icono del sitio La Razón

Hallan un cadáver semienterrado en Trinidad

Santa Cruz – La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) procedió el domingo al levantamiento legal del cadáver de un joven de entre 20 a 25 años, aparentemente victimado el pasado viernes con un disparo de arma de fuego. Parte del cuerpo del occiso se hallaba a la intemperie, por lo que los animales del lugar habrían devorado su rostro hasta desfigurarlo, añadió la emisora.

El cadáver fue encontrado por un vecino en la zona 13 de Abril, cuando realizaba su recorrido diario por la parte Este de la zona, a pocos metros del dique protector. El testigo, cuyo nombre se guarda en reserva, relató que se percató del hallazgo debido al fuerte hedor y a los animales que se encontraban en el lugar. El cuerpo estaba semienterrado ya que los animales habrían cavado la fosa, de poca profundidad. El examen externo determinó que la víctima recibió un tiro en la cabeza con un arma calibre 38.

Además —reporta Fides— existen huellas de un vehículo cerca de la fosa, que habría hecho maniobras para poder salir del lugar. Se presume que el joven, de quien no se encontró ningún documento de identidad, habría sido victimado en otro lugar.

Al desenterrar el cadáver se pudo notar que el occiso tenía en la mano derecha una manilla de cuero y en el brazo derecho un tatuaje que decía «satinador».

La víctima vestía pantalón jean azul, polera negra y tenis blancos. Hasta el momento se desconoce su identidad, pero la Policía afirma que se trataría de una persona que fue denunciada hace poco, aunque no informó de qué tipo de delito se le acusaría. En las próximas horas, la FELCC brindará mayores detalles sobre el caso, según indicaron fuentes policiales.