Icono del sitio La Razón

La Razón ofrece el ajedrez de Harry Potter

La Razón obsequia a sus lectores la colección del ajedrez Harry Potter. Es una obra de lujo con piezas grandes detalladas que tienen diferentes efectos especiales, un tablero mágico y una varita, ideal para entrar al mundo de Hogwarts.

Peones que explotan, reyes que gritan y torres que se mueven solas son los soldados que integran el ejército del jugador del Ajedrez Mágico. Al igual que en la película y libros de Harry Potter, cada una de las piezas tiene una característica especial que hace al juego mucho más interesante y divertido.

Con el set completo podrán reproducir la escena de Harry Potter y la piedra filosofal, cuando el niño mago y sus dos amigos, Ron y Hermione, se enfrentan a un reto similar para detener al malvado mago Voldemort. O, quizá, retar a un amigo a una partida donde el ingenio y la estrategia son las mejores armas.

Todas las figuras  de 14 centímetros de alto fueron esculpidas con lujo de detalles. Y cada una de ellas tiene un efecto especial cuando es movida por los jugadores. O se deslizan solas, como es el caso de las torres, blancas y negras que responden a la acción de la varita mágica, o emiten alguna señal atractiva.

Los peones, ocho de cada color, se desarman cuando son vencidos por el contrincante. La reina se ilumina al atacar, el caballo relincha con cada acción, el alfil golpea con su espada y el Rey grita cuando cae tras el jaque mate.

Las piezas se venderán de a dos con la edición dominical de La Razón, a un costo de 70 bolivianos. Son 23 entregas que incluyen el tablero mágico y dos varitas. Al cabo de la compra, se estará listo para jugar entre amigos y parientes con las blancas y las negras y mejorar las estrategias de combate.

Reclame sus piezas a Bs 70 con la Razón
Desde el domingo 14 de noviembre, junto a La Razón se venderán un paquete con dos de las piezas del ajedrez mágico. La primera entrega tiene el caballo blanco más una de las varitas. Las partes que conforman el tablero del juego también se venderán junto a la edición dominical. Son 23 entregas.