Icono del sitio La Razón

Un pandillero mata a un muchacho con 5 puñaladas

El hecho se produjo a las 5.15 en el conocido Barrio Chino, cerca de la Eloy Salmón, donde se ponen a la venta objetos, equipos y prendas robadas.

El jefe de la división Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Roberto Campos, informó que los tres agresores se toparon con la víctima de forma casual. «En la calle lo vieron, al parecer tenían un asunto pendiente y actuaron por venganza», señaló.

El ataque fue violento. Uno de los presuntos pandilleros incrustó dos veces un arma blanca en el brazo derecho de Daniel. Una de las heridas tenía 10 centímetros de largo en el antebrazo.

Después le hirió en el muslo derecho y le causó una herida de cuatro centímetros de largo, pero más profunda. La víctima cayó al piso.  Según testimonios recogidos por la Policía, los tres amigos de la víctima no pudieron auxiliarlo ni defenderlo porque peleaban con los otros pandilleros.

Una vez en el piso, Daniel fue herido en el lado derecho del pecho y seguidamente recibió una puñalada en la región axilar derecha, lo que le provocó un profuso sangrado. Minutos después de que los agresores huyeran, el joven fue trasladado al Hospital de Clínicas donde llegó sin vida.

El Jefe de Homicidios informó que se investiga a dos de los presuntos atacantes que, según la pesquisa, tienen antecedentes delictivos. «Estamos en plena etapa para identificar a los autores del homicidio», indicó. Los atacantes pertenecen a una pandilla que opera por la zona Norte de la ciudad y que tiene rencillas con otros grupos.

Un joven de 25 años fue atracado en Achachicala

Tres presuntos antisociales asaltaron a Marcelo Garay (25) y antes de arrebatarle su celular y Bs 30 le hirieron en el pecho con un arma blanca. Según el informe policial, el atraco ocurrió en la zona de Achachicala. Garay salió de una fiesta a las 5.00 del domingo y fue abordado por tres hombres, quienes lo golpearon y amenazaron con apuñalarle.

La víctima se resistió a entregar su celular y uno de sus atacantes le hirió en el pecho con un cuchillo. Los otros aprovecharon y le quitaron Bs 30 que llevaba en un bolsillo. Los tres fugaron. Garay fue auxiliado por dos personas, quienes lo llevaron al Hospital de Clínicas. Presenta un traumatismo torácico, pero está estable.