Icono del sitio La Razón

Una avioneta se desploma sobre una casa en la capital beniana

Una pequeña avioneta, con matrícula CP 2520, cayó sobre una vivienda particular en Trinidad al promediar las 13.00 horas de hoy sin que se registrara víctimas fatales. Cuando ocurrió el hecho, la casa estaba vacía.

En la nave viajaban tres personas que fueron trasladadas de emergencia al Hospital presidente Germán Busch de Trinidad y sólo presentaron contusiones sin mayor gravedad. El piloto fue identificado como Ramón Ruiz y el propietario de la casa, como Alberto Parada, conoció La Razón Digital tras conversar con un periodista de La Palabra del Beni.

Según el reporte de Gigavisión desde Trinidad, el accidente se registró a pocos metros del aeropuerto Jorge Henrich Arauz y según el último informe que dio la tripulación de la aeronave a la torre de control de tránsito aéreo del aeródromo beniano, a la nave se le había acabado el combustible, informó ANF. Sin embargo, testigos aseguran que a la nave le falló el motor, dijo el periodista de La Palabra del Beni a La Razón Digital.

La avioneta realizaba un vuelo desde la localidad de San Ramón, provincia Mamoré al nordeste del Beni y tenía previsto aterrizar en la capital beniana.