Icono del sitio La Razón

Photoshop ‘viste’ a Gisele Bündchen en Medio Oriente

El Photoshop normalmente se usa como corrector de imperfecciones, en ocasiones el uso abusivo transforma modelos en esqueletos o gorditas en esbeltas siluetas, pero casi nunca se usa para tapar a una modelo de curvas perfectas como Gisele Bündchen.

Una nota publicada el jueves en el sitio Soy Fashion Victim señala que la top model brasileña ha fichado por la firma H&M para su nueva campaña, en la que lucirá su cuerpo. Y por lo visto en Oriente Medio piensan todo lo contrario y han decidido censurar su humanidad de modo parcial.

Con el photoshop le han puesto nada menos que una especie de camiseta interior… ver para creer… Nada de escote, nada de hombros al aire e incluso nada de camisetas de tirantes, sino una falsa manga. 

El autor de la nota que aparece en el sitio de noticias de Yahoo considera que la censura es innecesaria (ya que no se le ve nada ‘de más’ a la modelo), perjudica a la marca porque la prenda no luce tal y como las mujeres la encontrarán en la tienda.

«Sea como sea, Gisele está magnífica y es una lástima que haya sociedades que no sean capaces de ver el brazo de una mujer al descubierto», asegura. El autor se pregunta: Si en el anuncio la tapan así, ¿qué pasará cuando las mujeres reales se compren la prenda? ¿Las irán ‘tapando’ por la calle?