Icono del sitio La Razón

La revista se renueva para marcar vanguardia

En la primera entrega de esta nueva etapa, los lectores encontrarán una sesión fotográfica exclusiva con una angelical Olivia Pinheiro, la Miss Bolivia que entregará la corona en junio.

¿Una aventura del pasado le acosa hasta hoy? Nuestro consejero sentimental, Salvador G., está dispuesto a atender los problemas más complicados que lleguen hasta su columna Pregúntale a tu amigo gay. La tradición y la sabiduría de las abuelas se reflejará en la nueva sección La awicha, cuya imagen fue diseñada por el artista Tito’s.

Ellos. Los hombres también tienen su espacio en la nueva Mía. Una página Para él responderá a las preguntas que los varones se hacen sobre el mundo femenino. Además contiene consejos especiales para el cuidado masculino.

La tecnología, tratada en lenguaje sencillo, se abordará en la sección Hi tec. En este número se destacan las bondades del iPhone 4.  La crítica gastronómica llega con la columna de Epicuro, sin descuidar las recetas para cocinar en casa.

Para los Papás modernos, se presenta una sección que ayuda a educar y a comunicarse con los hijos que se crían en el siglo XXI. Un renovado horóscopo, una sección sobre relaciones de pareja, farándula, salud alternativa y mucho más se trae entre manos esta Mía, que cada jueves marcará vanguardia.