Icono del sitio La Razón

Holanda rinde homenaje a la princesa Máxima

La argentina se casó hace 10 años con Guillermo-Alejandro

Holanda homenajea estos días a Máxima brindándole exposiciones y documentales por su primera década como princesa, mientras la clase política cuestiona que se le conceda el título de reina una vez que su esposo, el príncipe Guillermo-Alejandro, se convierta en rey.

Para celebrar los diez primeros años de la popular Máxima en el país, el Palacio Het Loo, antigua propiedad de la familia real, ha recogido en una exposición los momentos más destacados de la vida de la princesa en Holanda.
 Inaugurada por la propia Máxima y su suegra, la reina Beatriz, la muestra expone fotografías de actos oficiales, vestidos de calle y de gala de la princesa, sus zapatos, sombreros y hasta el traje de novia con el que selló su compromiso con el príncipe heredero.

 Después de casi una semana de su apertura, la exposición ya ha atraído a «más visitantes de los habituales», según explicó a EFE la portavoz del Palacio Het Loo, Susan te Riet.

 «La gente pregunta explícitamente por la muestra y en estos días hemos tenido hasta 1.500 visitantes por día, mientras que lo normal son entre 500 y 800 personas», especificó.

Y es que Máxima, el miembro más popular de la familia real de Holanda, ha sabido ganar con su espontaneidad latina el corazón de los holandeses.