Icono del sitio La Razón

Pippa, la hermana de Kate, desata una tormenta

Su figura, en la boda de William y Kate, desató   el interés mediático
Mientras Kate disfruta de su luna de miel con su nuevo marido, el príncipe William, tras una boda real impecable, su hermana Pippa ha desatado su propia tormenta mediática.

Las hermanas habían sido vistas en fiestas, en las que parecían extrañamente intercambiables con sus melenas castañas y vestidos ajustados.

Pero en la boda del 29 de abril, Pippa emergió como la estrella para muchos de los 2.000 millones de telespectadores con su vestido ceñido de la casa Alexander McQueen.

Twitter estalló en admiración y más de 200.000 usuarios de Facebook se unieron al grupo «Pippa Middleton Ass Appreciation Society» («Sociedad de Aprecio por el trasero de Pippa Middleton»).

 La joven de 27 años avivó el interés coqueteando en la boda con el padrino, el príncipe Harry —hermano menor de William—, lo que suscitó un debate sobre si la otra Middleton podría convertirse en la próxima novia real.

 Pippa era una figura conocida del circuito social británico desde hacía años, y en 2008 fue declarada la soltera más codiciada por la revista Tatler. Pero el resto del mundo la conoció hace dos semanas. «Todo gira en torno a ese vestido de dama de honor», dijo Joe Sene, redactor jefe de la agencia especializada Splash News.