Icono del sitio La Razón

Un hombre ahorca a su hijo de 3 años y mata a su pareja

El doble crimen se produjo ayer en el 171 de la calle 4 de Mayo, de Villa Nuevo Potosí, próxima a la avenida Buenos Aires.  Periodistas de PAT y Unitel reportaron el drama, que según presumen los vecinos fue ocasionado por celos.

  «El joven agarrando una picota ha subido», relató un anciano a PAT. Otra vecina indicó que el sospechoso le contó a su madre, de la que era amiga, que «la Cintya estaba con otra persona, un tal Juan Q.».

A las 10.30, un vecino se percató de que la cortina metálica de la tienda, que servía de vivienda a la pareja, seguía corrida, por lo que alertó a los familiares de la mujer, que en previsión de algún accidente o enfermedad se presentaron en el lugar.

Nadie respondió cuando tocaron la puerta, así que vecinos y familiares forzaron el acceso y hallaron a Cintya en medio de un charco de sangre y con una profunda herida en la cabeza.

«Ella estaba boca abajo y la wawita estaba echadita en la cama», contó a Unitel una vecina. Del hombre no había rastros. Ya en horas de la tarde, la Policía encontró el cadáver de Andrés, que se lanzó de uno de los puentes Trillizos, luego de confesar los crímenes en una carta póstuma, aludiendo que los motivos fueron pasionales.