Icono del sitio La Razón

En Arizona ofrecen todo para cultivar marihuana

La primera tienda que ofrece a su clientela todo el equipo, químicos y productos necesarios para cultivar marihuana hidropónica se encuentra en funcionamiento por primera vez en Arizona, EEUU.

La supertienda de la franquicia WeGrow, que ha sido llamada «el Walmart de la marihuana», abrió la semana pasada en Phoenix para atender un nuevo mercado que ha surgido tras la aprobación de la ley estatal que permite el consumo de cannabis con fines medicinales y terapéuticos .

«Aquí ofrecemos todo lo que una persona necesita para cultivar una planta dentro de su hogar», dijo a EFE Justin Jorgensen, vicepresidente de operaciones de WeGrow. Ésta es la tercera tienda de esta compañía en EEUU, las otras dos están en California, donde se encuentra en vigor una ley similar.

La tienda ofrece todo tipo de contenedores, químicos, nutrientes, luces y piedras especiales para que una persona pueda establecer un cultivo dentro de su hogar, todo con excepción de la planta en sí o la semilla para cultivarla.

La compañía WeGrow abrió su primera tienda en Arizona hace una semana, el mismo día en que el estado comenzó a otorgar las licencias a personas interesadas en abrir sus propios dispensarios.