Icono del sitio La Razón

Atracadores matan a su víctima

Delincuentes asesinaron a tiros a Wilfredo Mérida Santa Cruz (55), propietario de una vivienda ubicada en la avenida Siglo XX, al sur de la ciudad, de la que se llevaron dinero y artefactos eléctricos.

«Se trataría de un morrazo toda vez que existe violencia en la puerta principal del inmueble», expresó el portavoz de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), capitán Juan Carlos Corrales. Mérida llegó ebrio a su vivienda a las 21.30 del domingo. Se presume que cuando descubrió a los antisociales quiso enfrentarlos, pero recibió tres disparos que le quitaron la vida.

Los familiares del fallecido reportaron a la Policía la falta de dos televisores de plasma, garrafas, joyas, un monto no precisado de dólares, además de Bs 1.500.  La vivienda estaba completamente revuelta, ya que los atracadores rebuscaron todo en busca de dinero y objetos de valor.

«Se realizó el levantamiento legal del cadáver que presentaba tres heridas por arma de fuego: una a la altura de la región fronto-occipital, lado izquierdo, otra en el tórax y una tercera en el muslo, de acuerdo a la verificación, pudo tratarse de un robo».