Atrapan a atracadores de una agencia de pollos Imba
Ilícito. Sustrajeron artefactos y un monto de dinero
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la zona Sur, coronel Daniel Quintanilla, informó que a las tres de la madrugada efectivos de Radio Patrullas 110 sorprendieron a Daniel P. y Jaime G. robando en el interior de la sucursal de Imba, ubicada en la calle José Aguirre Achá de Los Pinos. La víctima, Verónica T. , que en el momento del robo agravado dormía, llamó a la FELCC para denunciar el delito.
«La Policía llegó al lugar y con al apoyo de la Policía Comunitaria sorprendieron a dos sujetos con los instrumentos que utilizaban para forzar las entradas, como un alicate de presión que estaba incrustado en la chapa de la agencia, que tenía una puerta de vidrio, además de desarmadores y un par de guantes», contó.
COCHE. En puertas de la agencia de Imba se hallaba un vehículo tipo vagoneta Toyota Ipson, color verde, con placa de control 1503 ERE, en el que se presume que iban a huir.
En el coche se halló una bolsa de yute con partes de un computador, entre ellas un monitor, un CPU, un mouse y dos parlantes. También se encontró un aparato telefónico color blanco Panasonic y una balanza electrónica. Los asaltantes fueron conducidos a las oficinas de la FELCC donde están detenidos.
El coronel Quintanilla informó que la víctima denunció la sustracción de un monto que oscila entre Bs 3.000 a 4.000. Durante la requisa, a Jaime G., alias el Coco, se le decomisó Bs 400 y un teléfono móvil. A Daniel P., alias el Infierno, se le halló la suma de Bs 2.760. En ambos casos se presume que es parte del botín sustraído de la agencia de pollos Imba.
«También se realizó el secuestro del motorizado en el que operaban los delincuentes. El juez determinará qué se hará con el vehículo», manifestó el jefe de la fuerza anticrimen de la zona Sur.
La Policía anticrimen comprobó también que los dos atracadores tienen antecedentes policiales por el delito de robo agravado. «Los delincuentes están aprehendidos en la FELCC y serán puestos en conocimiento del juez cautelar», precisó.