Icono del sitio La Razón

Gobernador de La Paz apadrinará a los trillizos

El gobernador de La Paz, César Cocarico, será el padrino de los trillizos que nacieron el miércoles en el Hospital de la Mujer, en tanto que las autoridades de la Alcaldía paceña se comprometieron a brindar el apoyo que requiera la familia de los recién nacidos.

Cerca del mediodía de ayer, anoticiado del alumbramiento, Cocarico visitó a los bebés y a su madre, Mary Lucy Alvarado, llevando consigo paquetes de ropa y frazadillas para los tres. La oportunidad sirvió para que doña Mary le solicite apadrinar el bautizo de sus hijos, pedido que fue aceptado.

El único varón se llamará Julio César, la mamá explicó que el primer nombre fue elegido en homenaje a la celebración de las fiestas julianas y el segundo, por el padrino, el Gobernador. Hasta ayer por la tarde, el nombre de las niñas aún no había sido definido.

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, declaró por la mañana que se apoyará a la familia Tito Alvarado en lo que los padres soliciten. Desde el miércoles, Johnny Tito y Mary Lucy Alvarado son padres de siete hijos.

Por la tarde, el director municipal de Salud, Marco Caviedes, visitó a la familia de los recién nacidos y les entregó pañales y ropa. Además, reiteró la predisposición de la comuna de apoyar a la familia. El obstetra Alfredo Dulón dijo que la salud de los trillizos es estable y que permanecerán en el hospital una semana más.